Somos un equipo multidisplinar de peritos judiciales colegiados

Estamos especializados en la realización, gestión y tramitación de peritajes judiciales. Contamos con peritos de reconocido prestigio en todos los ámbitos del conocimiento. Nuestro equipo confecciona informes detallados independientes e incisivos para litigios y arbitrajes y testifica en interrogatorios. Nuestra política empresarial se fundamenta en la preparación y cualificación profesional de todos nuestros técnicos.

El equipo es dirigido y coordinado por los peritos judiciales titulados, Dr. Alejandro Ávila (Ciencias) y Dr. Luis Gea (Medicina). El compromiso de nuestro Despacho radica en la implicación objetiva en el proceso, aportando una visión técnica razonada, fundada en el conocimiento y la experiencia. Le invitamos a que descubra algunos de los servicios que prestamos. Si no encuentra lo que busca, contacte con nosotros porque es posible que también podamos ayudarle. Estaremos encantados de atenderle.

Más de 30 años de experiencia avalan nuestra trayectoria. Consúltenos y despejaremos cualquier duda que le surja.

Nuestro equipo está formado por ingenieros, arquitectos, periodistas, médicos, criminólogos, filólogos, tasadores,  expertos en reconstrucción de accidentes y un largo etcétera. Todos ellos con larga experiencia profesional y sometidos a un estricto plan de formación continua.

Peritajesymediacion es el despacho de expertos de referencia en España:

  • Somos totalmente independientes. Nuestro despacho carece de ninguna vinculación profesional con compañías de seguros o administraciones.
  • Nuestro equipo de peritos están facultados profesionalmente para ratificar en un juzgado cada informe emitido.
  • Nuestros informes se entregan siempre por triplicado e impresos en color.
  • Los textos de todos los informes que se realizan son revisados por el Colegio de Peritos (ASPEJURE), para asegurar su veracidad y fiabilidad.
  • Contamos con equipo técnico para la realización de fotografías digitales de alta definición y captura/ edición de vídeo, pudiendo incluir ambos soportes en el informe pericial. De la misma forma, disponemos de equipos informáticos para su reproducción en procesos judiciales.
Share This