Valoración de Bienes – Tasadores

image description

Valoración de bienes por tasadores titulados

En peritajes y mediación disponemos de tasadores titulados para la  valoración de bienes muebles e inmuebles. Profesionales independientes y objetivos de amplia experiencia en tasación de cualquier articulo o bien con plazos de entrega muy reducidos.

Aspectos de una tasación

La finalidad de una tasación, no es otra establecer el precio de mercado de un bien.

La valoración de bienes o tasación, generalmente esta ligada a operaciones de compraventa en las que intervienen entidades bancarias.

Las entidades financieras, se fijan en el valor de tasación antes de otorgar el monto de crédito solicitado. Esto último, se debe a que deben asegurarse, en caso que el deudor no cumpla, que la hipoteca constituida sobre la propiedad, sea cubierta por el efectivo valor de la misma.

El tasador

El tasador es un profesional cualificado técnicamente para realizar tasaciones, que mediante su conocimiento del mercado y otras apreciaciones, determina el valor comercial de una propiedad.

Los tasadores deben acreditar una titulación que varía en función del tipo de tasaciones que realizan y experiencia sobre el tipo de bien que tasarán.

El precio de una tasación

La valoración oficial común sobre un inmueble o sobre un vehículo suelen realizarse provisión de fondos entre 300 y 400 euros.

Las tasaciones especializadas sobre bienes muebles que requieren un alto grado de pericia, por ejemplo obras de arte o piedras preciosas, suele costar entre 400 y 600 euros.

En todo caso, el precio de las tasaciones suelen estar condicionado al valor de mercado del objeto a tasar.

SOLICITE INFORMACIÓN






Resuelve la siguiente operación: *

Valoración de bienes más demandadas a nuestros tasadores

Tasación inmobiliaria

Tasación de vehiculos

tasación vehículos

Tasación de bienes

tasación bienes

Tasaciones que podemos realizar

Existen tantos tipos de tasaciones como bienes susceptibles de ellas.

En peritajes y mediación, disponemos de tasadores titulados en múltiples áreas que, de forma independiente, realizan la tasación de todo bien  susceptible de ser tasado.

  • Tasación de bienes inmuebles
  • Tasaciones de fincas rústicas o agrarias
  • Tasación y valoración de bienes muebles.
  • Tasación de vehículos.
  • Tasaciones judiciales.
valoración de bienes

CONTACTA CON NOSOTROS

Resuelve la siguiente operación: *